INDUSTRIAL

Con la tercera revolución industrial se dio paso a la informática y la electrónica para la automatización y control de maquinaria. Desde ese momento VENCO está ahí para dar soporte a las diferentes aplicaciones industriales como lo son la Agricultura, Automatización industrial o el Mantenimiento preventivo.

AMPLIA EXPERIENCIA

35 años como proveedores de electrónica industrial, Venco es un referente en el mercado de la distribución
SERVICIO LOGÍSTICO

Revisamos periódicamente las necesidades de cliente para cumplir con los plazos de entrega
MÚLTIPLES SOLUCIONES

Pendientes del estado del arte, buscamos constantemente nuevos proveedores que se adapten las necesidades del mercado

MERCADOS

Agricultura

Uno de los sectores con un claro aumento tecnológico en los últimos años es el agrícola. Gracias a ellos se ha conseguido mejora del rendimiento, competitividad y de la producción. Hoy en día el sector agrícola es impensable sin tecnología. Aplicaciones como la monitorización y control de sistemas de riego; maquinaria agrícola capaz de conectarse a sistemas inteligentes o automatización de granjas son claros ejemplos de como ha evolucionado con los años este sector.

VER MERCADO

Automatización

Son muchas las aplicaciones dentro de la automatización industrial. Máquinas de packaging, control de calidad, visión artificial de procesos industriales, producción de envases, máquina herramienta, etc. En Venco podemos ofrecerte desde fuentes para Carril DIN pasando por módulos IGBT, MOSFET a Panels PC o monitores industriales así como todo tipo de soluciones embedded Box PC o motherboards con los últimos procesadores del mercado. Siempre teniendo en cuenta lo importante que es para nuestro mercado la vida de los productos escogidos, el entorno de trabajo  (temperatura, vibraciones, humedad...) y certificaciones.

VER MERCADO

Mantenimiento Preventivo

En el sector industrial es importante contar con la última tecnología aplicada al mantenimiento para optimizar las tasas de rendimiento y reducir al mínimo los paros de producción. El mantenimiento preventivo se basa en la aplicación de una serie de acciones rutinarias, programadas según un calendario preestablecido. Este mantenimiento ha evolucionado hacia el mantenimiento predictivo (PdM) que mediante la monitorización de determinadas condiciones (Condition Monitoring) y la recopilación y análisis de datos recibidos en tiempo real puede determinar el estado actual del equipo y predecir su estado futuro con el fin de realizar acciones correctivas que se adelanten a posibles averías.

VER MERCADO
Te asesoramos para encontrar la mejor solución